Cómo comenzó todo

En diciembre de 2010 preparamos un menú de Navidad para nuestras amigas. En principio pensabámos que ese encuentro para cocinar juntas sería el primero y el último.
Gustó tanto que nuestras amigas, la mayoría muy buenas cocineras, nos animaron a seguir haciéndolo. Nos pidieron que preparásemos menús para hacer en casa cuando tuviésemos invitados a cenar,pues muchas veces, o bien no se te ocurre o no quieres repetir, y no sabes con qué agasajar a tus amigos.

Cuando terminamos de cocinar todas juntas, nos sentamos a la mesa y llega el momento mejor.
Hay que tener en cuenta que estamos en un ambiente muy internacional y que por nuestra mesa han pasado más de 100 mujeres…y algún que otro hombre.
La idea es asomarse a los fogones de una forma lúdica y divertida.

Si hemos de deciros la verdad, es una alegría ver cómo la gente encaja perfectamente ¡a pesar de que muchas de ellas es la primera vez que se conocen!

Se charla de todo, de los hijos, maridos, política, de algún viaje, ect…lo pasamos muy bien.
Todas se marchan contentas a sus casas, no sólo por lo cocinado, sino también por el rato tan agradable y por alguna que otra información que será de gran ayuda…así hemos mejorado las habilidades culinarias y ampliado el círculo social.

Queremos daros las gracias por vuestro entusiasmo y participación en nuestros encuentros culinarios y esperamos seguir haciéndolo muchas veces más.

Mercedes y Elsa

Anuncios

14 pensamientos en “Cómo comenzó todo

  1. Me parece una idea extraordinaria y seguro nos serà de mucha utilidad,enhorabuena!! Yo trabajè bastant en la cocina y a veces me pongo,esto me estimulará.grciasss

    Me gusta

  2. Felicidades por esta empresa!! Ojalá me toqué compartir con ustedes en alguna ocasión. Pero desde aquí seguiré puntualmente sus actividades!! Un beso cariñoso desde Ensenada en México.

    Me gusta

  3. Mi felicitacion desde Mexico chicas! Esto es un paso adelante! yo tuve el privilegio de estar en algunas de sus clases de cocina y me consta lo buenas cocineras que son, lo divertidas que son esas clases, y el agradable ambiente en que se desarrollan. Bien por ustedes!

    Me gusta

  4. Queridas esta por demás decirles cuanto extraño estar sentada en esa linda mesa. Las felicito y las seguire puntualmente. Les mando todo mi cariño.

    Me gusta

  5. Cómo me gustaría poder estar en esa mesa tan extraordinaria, con esas viandas tan exquisitas y esas cocineras todavía mejores, compartiendo mesa con buenas amigas. Un beso enorme y de nuevo mandaros muchas felicitaciones por vuestro maravilloso trabajo.!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s